Salí, como muchos días, de casa con algo de dinero en la cartera dirección mi tienda de discos favorita. Iba con la esperanza de conseguir algo que había descubierto hace unos días por internet. Tras un largo viaje en tren, y otro tanto andando, llegué a la tienda, saludé a Krasy, como de costumbre, y me puse a mirar discos.
En la caja de los de 2 y 3 euros, vi un par que me llamaron la atención, entre ellos uno de Hugh Masekela. Este en concreto me llamó la atención por la gran alusión a la cultura Africana que se hacía en la portada y en la contraportada del vinilo. Era un maxi, con 2 canciones, Lady y Coal Train (Stimela), le pedí a Krasy que me dejara ponerlo y me dijo que sin problema. Empecé por Lady, tenía mucha influencua funk, muy movido, pero no era lo que yo buscaba, así que a los pocos segundos lo quité, le di la vuelta y...
Estoy escribiendo esto mientras estás en la ducha, espero que no me pilles. Leerás esto, sepa dios cuándo, pero lo leerás, (Acabas de abrir la puerta del cuarto de baño.) solo quiero que sepas que te amo, que amo cenar contigo, comer contigo, dormir contigo... vivir contigo... Siempre.