lunes, 17 de octubre de 2011

Amor por esto.

  Cinta: J Dilla - Ruff Draft


Hola, me presento, pese a que muchos me conozcáis. Soy Jay Mohedano , BeatMaker en mis ratos libres, y amante de la música todo el rato. He decidido crear éste blog porque sé que no soy el único que siente devoción por ésto, lo hago por todos nosotros, por compartir eso que tanto nos llena llamado Música


Iré actualizando cada cierto tiempo, con discos, enlaces, información, etc., sobre artistas que en mi opinión, merecen la pena, no solo escucharlos, si no también compartirlos, y estoy seguro, que a vosotros también os gustarán


Aquí no habrá censura, tan solo música. En éste blog se albergará todo tipo de estilos, desde el primer fandango de Camarón, hasta el último disco de George Clinton, ya que es música, y la música no entiende de disciplinas.


Estáis todos invitados a comentar cada cosa que publique, es más, os agradecería si lo hicierais. Me gusta leer opiniones de la gente, siempre y cuando tengan un mínimo de coherencia, y siempre y cuando hayan escuchado, por lo menos el disco que critican, una sola vez en la vida. Odio que juzguen trabajos de los que solo han visto la portada y ni hayan llegado al tracklist.


Sin más, un saludo.

4 comentarios: