lunes, 17 de octubre de 2011

Bohren & der Club of Gore, dark jazz en su estado puro.

Me dispongo a revelar uno de mis mayores secretos musicales, "Bohren & dre Club of Gore", son mi joya desde que los descubrí. Forman parte de mi librería de samples, y permanecen siempre en mi lista de reproducción nocturna.

Bohren & dre Club of Gore, fue fundado en 1992, en Alemania, por Thorsten Benning, Morten GassRobin Rodenberg y Reiner Henseleit. Al principio comenzaron tocando en bandas Hardcore, como en 7 Inch Boots o Chronical Diarrhoea, pero fue en el año 92', cuando se fusionaron y dieron luz a un sonido, que ellos mismos describen como,"unholy ambient mixture of slow jazz ballads, Black Sabbath doom and down tuned Autopsy sounds".


Portada del Álmbum "Sunset Mission", publicado en el año 2000.


Sonidos de piano, saxo y bajo, forman una atmósfera de dark jazz perfecto para darle al play en esas madrugadas de invierno, donde lo único que te acompaña es el ruido del ambiente y la luz que desprenden las farolas de tu patio. Lo dicho, os dejo con su álbum "Sunset Mission", click aquí o aquí para descargar.



Much love.

6 comentarios:

  1. Buenísimo, la verdad es que te absorbe. Suena lúgubre pero al mismo tiempo tiene un nosequé que me encanta.
    Genial la primera entrada, espero que en las demás te superes :)

    ResponderEliminar
  2. Si la cosa sigue así habrá que pasarse por aquí muy a menudo...
    Realmente gustoso escuchar algo como esto.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente increible, es de esos temas que te pones los cascos te prendes un cigarro apoyas la cabeza contra cualquier cosa miras el cielo y dices. Ya no necesito más

    ResponderEliminar
  4. Eso suena de puta madre! Adelante con este blog! Salut

    ResponderEliminar
  5. Son un puto desfase de oscuridad y tinieblas.

    Me juego un huevo y parte del otro a que conociste a estos tipos por el mismo medio que lo hice yo, por un número viejo de RUGGED, me equivoco?? ;)

    aupa con el blog!

    ResponderEliminar
  6. Que va socio, los conocí una noche de verano donde un anónimo los posteó en un foro, flipé demasié.

    1 love.

    ResponderEliminar